Eiza González le rindió homenaje a su valiente perro Pasita, quien se está recuperando después de que le quitaron un ojo.
La estrella de Baby Driver compartió las noticias en una publicación en Instagram, con una foto de su querido perro después de la cirugía, después de que le extirparon el ojo izquierdo.
En una larga publicación acompañada de un chasquido agudo de Pasita con un cono alrededor de su cuello, Eiza reveló que su perro de rescate, de 14 años, padece una enfermedad degenerativa que le tomó un tiempo diagnosticar y posteriormente le dañó gravemente el ojo.
“Mi perro es absolutamente todo para mí”, comenzó la publicación. “Hoy ha sido un día difícil para mí. Vi a mi bebé a quien rescaté hace 14 años y compartió mi vida con perder su ojo por una triste enfermedad degenerativa (sic).
“Después de llevarla a miles de veterinarios y de que nadie descubriera lo que tenía cuando alguien finalmente lo descubrió, ya era demasiado tarde. Ha sido tan difícil para mí mirarla y aceptar el hecho de la vida y el envejecimiento “.
La joven de 28 años, que está saliendo con el actor Josh Duhamel , de 45 años, agradeció a sus seguidores y a su familia por su apoyo “a lo largo de este proceso absolutamente brutal”, y explicó que como muchos dueños de mascotas, ella ama a su perro como si fuera su propia hija .
“Me aferro al hecho de que se siente mejor y tiene menos dolor”, continuó. “También muy agradecido porque podría ser mucho peor”. Ella será el perro pirata más lindo que hay “.
Información: http://www.hollywood.com /Foto: ween