Home Organización

Organización

Página Ciudadana es un medio creado para la expresión de  problemáticas y demandas de la ciudadanía en general, y en consecuencia buscar las respuestas de solución y no simplemente  un paliativo para mitigar problemas sociales.

 Página Ciudadana es resultado de la confirmación de ideas de un grupo de periodistas que buscan la participación de los jóvenes, estudiantes, amas de casa, profesionistas, hombres y mujeres, de la sociedad civil en general; para que este medio de información y de comunicación se convierta en un vínculo de desarrollo entre la sociedad y las diferentes instancias  gubernamentales.

Página Ciudadana no busca competir con los medios de comunicación nacionales, simplemente proporcionamos información oportuna y objetiva, tanto, gubernamental, legislativa, estatal, municipal, delegacional y vecinal, y no ser participes en la distribución de información manipulada para salir congraciados con alguna ideología político-partidista.

Página Ciudadana hace un reconocimiento al Derecho de Réplica, por lo que aquel lector o lectora que se sienta ofendida o afectado en sus derechos, por alguna información publicada en este sitio, tendrá todo el respaldo y apoyo para su aclaración o publicación de su derecho a decir o aclarar.  Nuestro compromiso es dar espacio a la información que interese a todos, la denuncia pública de los ciudadanos, pero a la vez, respeto a la réplica y a la defensa de los puntos de vista de los ciudadanos.

portal

Nuestro portal: paginaciudadana.com

Como complemento a la edición impresa quincenal, nuestro portal está activo las 24 horas del día, para informar y recibir información  que ayude a fomentar la posible solución de un determinado problema social en el país. Ya que para nosotros es fundamental contar con las ideas de aquellos que siempre salen más afectados en la toma de decisiones de políticas públicas.

Es  la hora de demostrar que los ciudadanos también podemos presentar propuestas e iniciativas que a corto, mediano y largo plazo no nos afecten tanto como las que actualmente se aplican en el país.

Página Ciudadana S. de R. L. de C.V., en diciembre de 2015 lanzó su nuevo portal de noticias www.paginaturistica.com en donde se dará a conocer los principales sitios de descanso y de esparcimiento de México y del mundo.  Las ofertas de viajes por las líneas aéreas como Interjet y Aeroméxico, así como lo que sucede en el mundo de la gastronomía y la farándula.

lap1

Vamos ¡Participa con nosotros!

CONTACTOS

paginaciudad@gmail.com

jlpislas@gmail.com

 Página Ciudadana es una empresa S de RL de CV, además cuenta con su propio sitio en Internet: http://paginaciudadana.com.

Domicilio en Mar del Norte 51-3 , colonia San Álvaro, Delegación Azcapotzalco, México, D.F., C.P. 02090.

Periodicidad quincenal. 31 de octubre de 2012. Sin perjuicio de ediciones especiales.

Número de Reserva de Título de Derecho de Autor, otorgado por la SEP a través del Instituto Nacional del Derecho de Autor, 04-2011-011314151700-101. Certificado de Licitud de Título y Contenido No.15458.

Impreso en Mexgrafic S.A. de CV. Chimalpopoca 38 Colonia Obrera, México, D.F. CP 06800.

Editor responsable y distribución José Luis Palacios Islas

“Certificado de circulación y perfil del lector folio 00273-RHY emitido  y registrado en el Padrón Nacional de Medios Impresos de la SEGOB”

tarifas

 

Página Ciudadana

Los artículos firmados son responsabilidad exclusiva de su autor y no refleja la opinión de este medio, por lo que cualquier reclamación de tipo legal deberá de hacerse directamente con el autor. Cabe aclarar que los colaboradores y reporteros prestan sus servicios de forma voluntaria, sin tener ninguna relación de prestaciones de servicios, ni laboral, ni comercial para esta empresa.

 Página Ciudadana

Agradece la información e imágenes de sitios web y redes sociales, respetando siempre la fuente y el crédito al autor de las mismas.

Página Ciudadana

Signed articles are the sole responsibility of the author and do not reflect the opinion of this medium, so any claim of statutory rate should be made directly with the author. It is clear that reviewers and reporters provide their services on a voluntary basis, without any relationship or services, no job, no business for this company.

Páginaciudadana

Welcomes the information and images of web sites and social networks, while respecting the source and credit to their author.