Pagina Ciudadana|15/7/2014 - 03:37:33 PM
You are here: Home » Gobierno » Delegacional » Operativos en diversos puntos de Xochimilco
  • Síguenos

Operativos en diversos puntos de Xochimilco 

OPERATIVO en xochimilco
 
 En la Delegación Xochimilco se están  llevando a cabo operativos de seguridad pública para inhibir la delincuencia, para ello colaboran conjuntamente con la  Fiscalía Desconcentrada de la PGJDF en Xochimilco, la Policía de Investigación y Seguridad Pública Sectorial, sumando el esfuerzo  de la Coordinación de Seguridad Delegacional  con la policía auxiliar.
Ante el beneplácito de los habitantes que han visto respaldada la seguridad social, el Gobierno Delegacional dará continuidad a estas operativos sorpresas en distintos puntos de la demarcación, ante los resultados obtenidos.
En este sentido, la Jefatura Delegacional informó que para dar respuesta oportuna a las demandas ciudadanas en torno a brindar mayor seguridad a los habitantes de la demarcación, se han implementado operativos en diversos puntos “rojos”, zonas turísticas y callejones, como en los pueblos de Tulyehualco, Santa María Nativitas, Santa Cecilia Tepetlapa, San Gregorio Atlapulco, Tepepan,  así como en los barrios de San Juan y Xaltocan.
Además, el titular de Seguridad Pública en la delegación, se comprometió con cada uno los portavoces de las comunidades a realizar trabajos de manera conjunta y en estrecha colaboración con la ciudadanía. Asimismo garantizo que cada colonia, barrio y pueblo contará con la presencia de elementos de la Policía Auxiliar en medida de las posibilidades que se tengan en cada uno de los sectores.
Para reforzar las acciones de seguridad, la Coordinación de Seguridad Pública coordinadamente con las instituciones  policiacas  brindar seguridad a la población, para ello han tenido reuniones de trabajo con autoridades delegacionales y elementos de la Policía Auxiliar, con el objetivo de tener un acercamiento entre autoridades y la comunidad, escuchando cada uno de los problemas, quejas e incluso agradecimientos por parte de ellos.
Cabe señalar que el Coordinador de Seguridad Pública de Xochimilco, en conjunto con el Fiscal desconcentrado en Xochimilco, Policía de Investigación, Ministerio público, Xoc-1 y Xoc-2. Desde el inicio de esta administración ha realizado operativos en distintas colonias de la demarcación, para combatir la delincuencia y así brindar mayor seguridad en nuestras calles y vecinos de la demarcación.
Tambien se han realizado reuniones de trabajo en las diversas coordinaciones territoriales de los poblados, barrios y colonias, para escuchar y combatir la inseguridad, además de  tratar temas relativo a las mantas con escritos dirigidos a los delincuentes. Los representantes vecinales comentaron que la colocación de mantas fue un acuerdo de las comunidades para sentirse más seguros y que no los van a retirar a menos que la policía refuerce la seguridad en sus calles.

Add a Comment

You must be logged in to post a comment.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE