Agencia Informativa Ciudadana.-Se reporta que un joven fallecer al caer en el canal de Bellavista, cuando viajaba en un vehículo en compañía de otro joven que logró salvarse al salir nadando.
En Navolato, Sinaloa, se indicó que luego de permanecer tres días desaparecido en las aguas del canal Antonio Rosales, la mañana de este viernes fue encontrado ahogado y en avanzado estado descomposición el cuerpo del joven vecino de la comunidad de Bellavista, sindicatura de Culiacanctito.
Las autoridades informaron que el occiso fue identificado con el nombre de José Guadalupe de 19 años de edad con domicilio conocido en Bellavista.
De acuerdo a los informes, la mañana del pasado martes José Guadalupe en compañía de Adrián Alexander de 18 años de edad salieron a realizar unas compras a una tienda de dicha comunidad a bordo de un vehículo Honda de color blanco modelo viejo.
Los datos precisan que cuando regresaban de realizar las compras, el conductor de la unidad perdió el control del volante y cayó a las aguas del canal Antonio Rosales que atraviesa dicha comunidad, pero nadie se percató del hecho.
Cuatro horas después, familiares y vecinos de los jóvenes comenzaron a realizar una búsqueda para localizarlos y durante la acción encontraron el vehículo sumergido en las aguas de dicha obra hidráulica y de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia.
Minutos después arribaron al lugar elementos del cuerpo de bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y Policía Municipal quienes revisaron el interior de la unidad sin lograr resultados positivos, pero minutos después el joven Adrián Alexander fue localizado a la orilla del canal, entre el monte y de inmediato fue atendido por personal de Cruz Roja, quién determinó que no presentó lesiones.
Desde ese momento las labores de búsqueda del otro joven continuaron por tres días con una duración de 12 horas diarias, hasta que hoy por la mañana el cadáver fue localizado a la altura de la comunidad de Lo de Verdugo, sindicatura de Villa Ángel Flores La Palma, Navolato.